Adrian, Meñakoz. Foto Jon Aspuru
Adrián estrena su diez pies

Un grupo de big wave riders vizcaínos se apunta a la búsqueda de surf grande con motos de agua, como está ocurriendo actualmente por todo el planeta en cuanto la mar se pone a bombear masas de agua gigantes. Entre ellos nuestro rider Adrián Fernandez de Valderrama pudiendo estrenar su nuevo diez pies y demostrando además que está preparado para ser piloto de apoyo a otros riders. Nos lo relata en primera persona Jon Aspuru que estuvo en el agua con su carcasa, y regresó para contarlo…

“Salimos a las 9 de la mañana un equipo formado por Natxo Gonzalez, Adrian Fdz de Valderrama, Natxo Fernandez, Kosme Fernandez, Zumo y Aritza Saratxaga con intención de surfear un secret spot de olas grandes de la costa vizcaína. El mar estaba bastante movido por lo que las condiciones no eran tan buenas como se preveía en un principio. Natxo Fernandez  partió la tabla en su primera ola y tuvo que ser rescatado por Adrian que ejerció de manera impecable como Jet-Skyer de apoyo. Kosme, Natxo Gonzalez y Zumo pelearon bien para conseguir hacerse algun bajadón. Aritza se quedó conmigo de apoyo con su moto para ayudarme. Tras varios intentos en diferentes series decidimos movernos a Meñakoz para surfear alli alguna derecha. Adrián dejó la moto a Natxo Fernandez para poder estrenar su pincho nuevo en unas condiciones difíciles…, mar movido, muy grande y duro. Se pilló un par de bombas buenas y hacia las tres del medío día regresamos a puerto.”

stylingsurfboards-adrian-estrena-el-10-pies-02stylingsurfboards-adrian-estrena-el-10-pies-04stylingsurfboards-adrian-estrena-el-10-pies-03
stylingsurfboards-adrian-estrena-el-10-pies-05

Fotos Jon Aspuru

stylingsurfboards-adrian-estrena-el-10-pies-06