Adrián lesionado en Puerto Escondido

Recién llegado a México Adrián Fernandez de Valderrama ha sufrido una fractura de peroné al caerle el labio encima en la seca y feroz ola de Puerto Escondido.

Veníamos viendo quizás algunas de las imágenes más impresionantes que se han visto en ola de playa con los enormes swells entrados en la famosa orillera. Muchos de los surfers con más coraje han querido participar de esas sesiones épicas y Adrián ha sido uno de ellos.

Pero Puerto es una ola que no se puede subestimar, siempre al acecho de cazar alguna víctima, y esta vez le ha tocado a nuestro joven team-rider.

En la secuencia de Jon Aspuru se puede ver como el take-off y bottom de Adri son impecables a pesar de la enorme dificultad de la situación, y su colocación para el tubo es buena, pero la ola hace trampa y deja caer la brutal fuerza de su labio a media pared, agarrando de lleno al surfista, quebrándolo.

Adrián es un javato y aunque le esperan largas horas de recuperación saldrá fortalecido de esta y sobre seguro que volverá a cobrar su revancha a la bestia Zicatela.

Animo Adrián, todo nuestro apoyo desde Styling surfboards!

 

Gracias a Jon Aspuru por el reporte.

stylingsurfboards-adrian-se-lesiona-en-puerto-escondido-09stylingsurfboards-adrian-se-lesiona-en-puerto-escondido-06 stylingsurfboards-adrian-se-lesiona-en-puerto-escondido-07