Adrián rumbo a Panamá con tres nuevas tablas

Adrián Fernandez de Valderrama desprende felicidad hasta el punto de que es casi imposible hacerle una foto en la que no aparezca sonriendo.

Tampoco es de extrañar para un chaval que se va a pasar las próximas cinco semanas en Panamá surfeando y que se lleva consigo estos tres cohetes a estrenar recien salidos de la factoría Styling.

Aunque él insiste en que es un viaje de “trabajo” donde el objetivo es entrenar y machacar,  es dificil asociar la palabra trabajo con surfing y aguas cálidas en el país de las misses, y la mirada de resignación de su padre delata una duda razonable.

Las tablas que se lleva son dos Seven 5’11 – 18 5/16 –  2 1/4 de 24.6 litros idénticas a su Seven verde anterior, una tabla que Adrián calificaba de mágica.

La otra tabla, la naranja-rosa, es una Falcon 5’11 – 18 1/4 – 2 1/4 de 25 litros, el modelo que se ha re-incorporado a la gama recientemente, y que está causando furor entre los riders que la están probando. Por algo era una tabla que a Kike Panera personalmente le encantaba.

 

 

 

 

styling-adrian-3-boards-02 styling-adrian-3-boards-03