Dani Fisher Bederna´s flow

La zona fronteriza entre Cantabria y Asturias ofrece algunos spots óptimos para la práctica del longboarding. Por esas tierras fué donde nuestro rider Dani Fisher Dominguez fué capturado por Laura “Sidrísima”, en el trascurso de un reciente surf trip por la Costa Norte.

Dani suele cojer la autoca para relajarse tras la temporada de verano, escapando del estres de las playas abarrotadas y su trabajo de Surf Coach. Le gusta perderse por la costa Cantábrica normalmente hasta la zona de Rodiles donde, comenta, “en una hora de viaje tienes un montón de picos a mano para elegir el mejor baño.”

La tabla es uno de los últimos Noseriders que estamos desarrollando para Dani, un 9’2 polivalente al que vamos aplicando mejoras con el inestimable feedback de la experiencia de Dani.

Fisher prepara ya su siguiente viaje en busca de la ola perfecta. Esta vez tiene la intención de explorar el invierno mediterraneo, una zona bastante desconocida pero que según él, esconde algunos spots Longboard World Class, si las condiciones lo permiten. En una atmósfera además, explica, que recuerda a los viejos tiempos del Cantábrico, cuando los picos no estaban masificados y el ambiente era de camaradería entre la tribu del surf.

Deseamos a Dani la mejor suerte en su Busqueda, y esperamos impacientes sus historias de sensaciones sobre el mar y la vida.

 

 

stylingsurfboards-dani-fisher-bederna-04stylingsurfboards-dani-fisher-bederna-01 stylingsurfboards-dani-fisher-bederna-02