El año de Adrian, video

El 2014 ha sido el año de Adrián. Por un lado ha hecho una apuesta fuerte por el surf de competición y por otro, ha sido confirmado como destacado surfista de olas grandes.

Su apuesta por la competición pasa por dejar sus estudios en manos de la enseñanza a distancia y centrarse en los entrenamientos para los Pro-Junior, ya que al cambiar la normativa esta temporada es la última de Adrián, que cumple la mayoría de edad en Octubre. Sus planes son darlo todo de Junio a  Setiembre y tratar de conseguir la mayor puntuación posible en esta categoría.

Su otra gran apuesta ha sido el surf de tamaño, donde ha demostrado estar preparado física y psicológicamente para enfrentarse a grandes retos, como lo demuestra la aceptación recibida por el exclusivo clan de los big wave riders, y el hecho de que sus dos últimas adquisiciones han sido un Gun Kike Panera nada menos que 10 piés, y una moto de agua.

Todo esto y su busqueda de la ola perfecta por el mundo sale reflejado en este video del año de Adrián Fernandez de Valderrama.