Ethan, postales desde indo

Ethan Egiguren nos envía esta bonita postal desde Indonesia donde tras competir en Japón, aterrizó en Bali para el QS Quiksilver Uluwatu Challenge.

Tras su paso por el país nipón donde quedó encantado con sus gentes y cultura, pese a no haber tenido muy buenas olas, nuestro rider aspirante del QS Ethan Egiguren voló a Indonesia por primera vez, cosa que resulta increíble para un surfer que lleva una década recorriendo el mundo para competir y surfear.

Y como era de esperar ha quedado totalmente enamorado del archipielago que denomina como “el paraiso del surfing”, habiendo surfeado en buenas condiciones las derechas de Lakey Peak, en la foto, y Periscopes en la isla de Sumbawa, y las míticas izquierdas de Bali, Impossibles, Bingin, y Uluwatu, en donde se celebraba el QS en el que Ethan quedó eliminado por muy poco en su segunda manga, pasando primero en la primera.

Como tantos otros Ethan saborea ahora el recuerdo de las increibles sensaciones indonesias, y solo cuenta ya las horas para regresar a las cálidas aguas y tubos cristalinos de la república surfística del sudeste asiatico.