Leti convence en Galicia

Leticia Canales demuestra su excelente forma en el Pantín Classic Pro Women’s QS 6.000 con un importante segundo puesto que la encumbra en el top 25 mundial.

Fin de semana de lujo también para el resto del equipo Styling surfboards, con Ethan Egiguren quedando tercero y Jatyr Berasaluce quinto, en un Pantín Men’s QS 1.500 abarrotado de la élite mundial de las series de clasificación del surfing. !Enhorabuena muchachos!

Pero la estrella del evento ha sido Leti, que rodeada de figuras del CT femenino, ha sabido mantenerse firme y fiel a su surfing. Las últimas tablas con las que surfeó tan bien en el Pro Junior de Sopela le han servido aquí igualmente para desarrollar un surfing robusto y fluido.

Además, según nos comenta su entrenador Aritza, tras tropezar en Lacanau, han focalizado la competición más en concentrarse en cada manga aplicando conceptos de los entrenos, centrándose en su surfing, y no tanto en los resultados.

Mitxel de Mitxel Produkzioak, autor de las fotos, nos cuenta que ha seguido a Leticia todo el campeonato y que ha encontrado una Leti madura, con dotes de Pro, dándose un baño de multitudes sin perder un ápice de concentración. Lo que conseguían en parte saliendo a surfear a otros spots entre manga y manga, y sobre todo refugiándose en su familia que ha estado ahí apoyándole incondicionalmente todo el campeonato, con sorpresa incluida apareciendo su gemela Loio el día de la final tras un viaje relámpago de diez horas.

Hablando con Leti nos explica emocionada que aparte del resultado con el que está muy contenta (aunque dice, “bueno ya me conocéis, yo quería ganar…”), ella se queda con el apoyo de la gente de Galicia que le han demostrado su afecto, con constantes muestras de cariño durante todo el campeonato, y que le han hecho sentirse como en casa. “Jamás olvidaré este campeonato”.  Su agradecimiento también a su familia, entrenador, amigos, y chavales de la Eskola siempre acompañandole y animándole.

Esta es la Leti que nos encanta ver, luchadora y concentrada en su talento con los pies en la tierra, avanzando, y exprimiendo el potencial de nuestras tablas con garra, y sobre todo una Leti feliz que se merece disfrutar tras estos meses tan duros, de la vida y el surfing.

Estamos contigo Lets. Aurrera!

 

Fotos: Mitxel produkzioak

stylingsurfboards-leti-convence-en-galicia-02 stylingsurfboards-leti-convence-en-galicia-03 stylingsurfboards-leti-convence-en-galicia-04 stylingsurfboards-leti-convence-en-galicia-05 stylingsurfboards-leti-convence-en-galicia-06 stylingsurfboards-leti-convence-en-galicia-07 stylingsurfboards-leti-convence-en-galicia-08