Leti hace historia en casa

Leticia Canales cumple por fín su sueño de ganar el Pro-Junior de Sope, tras un duro año y con un surfing muy sólido ha conseguido el triunfo más emotivo.

Leti ha podido demostrar su excelente y recuperada forma tras la doble lesión de rodilla superada este año, desplegando un surf sólido y potente.

En la manga de cuartos con las mejores condiciones del campeonato, Leti nos deleitó con olas completas llenas de maniobras radicales al lip sin apenas fallos, ganando sobrada sumando un 8.83 y un 8.33.

Pese a ir bajando el mar Leti demostró hasta la final su concentración y saber estar en manga hasta el último segundo, desatando al final toda la tensión acumulada, fundiendose en abrazos con todos los que estaban ahí para apoyarle.

Un merecido triunfo que siendo en casa, donde trabaja a diario con su entrenador Aritza, y rodeada de los suyos, sabe mejor.

Zorionak Leti, te lo mereces.

stylingsurfboards-leti-gana-el-projunior-sopelana-01 stylingsurfboards-leti-gana-el-projunior-sopelana-03 stylingsurfboards-leti-gana-el-projunior-sopelana-04stylingsurfboards-leti-gana-el-projunior-sopelana-05stylingsurfboards-leti-gana-el-projunior-sopelana