Severino Ramos do Egito

Severino Ramos do Egito, Junior, es el detallista laminador que imprime el sello High Quality en el glass de nuestras tablas, marca de calidad de nuestra producción.

A menudo el shaper es la cabeza visible del taller de surf, pero todo el que se dedica a este negocio sabe que un buen glasser es lo que marca la diferencia, y las factorías se los disputan como si fuera la búsqueda del mismísimo Santo Grial.

Con Junior nuestra producción está en las mejores manos, su control del proceso de laminado es excepcional utilizando como herramienta principal, nos confiesa, la paciencia, clave de toda producción detallista.

Otros términos que maneja al hablar de su trabajo son amor, paz, equilibrio, … curiosas expresiones para hablar de un trabajo duro que requiere horas de extrema concentración.

Y es que Junior cuenta con ayuda Divina desde que empezó en pequeños talleres de su Pernambuco natal, en Brasil, a los 14 años y que le hizo acabar en el taller de Hiucif Rahim en Gijón antes de recalar en nuestra factory, donde ha podido encontrar el equilibrio entre el tiempo a dedicar a cada tabla manteniendo la más alta calidad, clave de una producción excepcional.

Para Junior la filosofía de vida se basa en una, God is good, y nosotros podemos decir, !y Junior también, y muy bueno!

stylingsurfboards-junior-glasser-02stylingsurfboards-junior-glasser-03stylingsurfboards-junior-glasser-05 stylingsurfboards-junior-glasser-04 stylingsurfboards-junior-glasser-06 stylingsurfboards-junior-glasser-07 stylingsurfboards-junior-glasser-08