Styling surfboards glassing team

Jean Fernandes es de Porto Alegre en el sur de Brasil. Aprendió el oficio en el taller de Mdio surfboards en Praia do Rosa. Es allí donde conoció a un chaval que rondaba por el taller llamado Jatyr Berasaluce, quien le habló de europa y el país vasco. Y en una de esas cruzaron el charco juntos. Así es como Jean se ha convertido en un habitual de los talleres vascos desde hace 10 años. Y ahora tenemos el placer de tenerle en nuestras filas y disfrutar de su pulido control de los tempos en el laminado de nuestras tablas.

El otro miembro del glassing team también es brasileño, de Pernambuco, y sus motivos para acabar colaborando con Styling surfboards se basan más en cuestiones de fé, y su relación con el shaper de renombre internacional Hiucif Rahim y el grupo Christian surfers. Severino Ramos do Egito más conocido como Junior proviene del mundo industrial de la fibra lo que le confiere un extra en el dominio del proceso de laminado.

A cualquiera de los dos podréis encontrarles dandose un baño en aguas cantábricas cuando las condiciones lo permiten, y saborear su excelente trabajo en cualquiera de los modelos que no paran de producir con su exquisita técnica y la alegría brasileira que inunda el taller con su presencia.

Good job, bros!!

 

 

 

styling-surfboards-glassing-team-02

Junior y Jean, alegría brasileira cada día

styling-surfboards-glassing-team-03

Jean “donde pongo el ojo pongo la cinta…”

styling-surfboards-glassing-team-04

Junior, concentración y precisión con sólidas bases

styling-surfboards-glassing-team-05 styling-surfboards-glassing-team-06